NUESTRA HISTORIA

Aromáticos, S.A de C.V fue fundada en el año de 1956, por el francés Francois de Rosen, ofreciendo al mercado mexicano de fragancias, una gran variedad de aromas; incursionando posteriormente en el ramo químico industrial y al extenso mundo de los sabores.

VENTA DE AROMATICOS DF

NUESTRA
FILOSOFÍA

Es cuidar nuestros recursos económicos y humanos, para perfeccionar cada vez más nuestro servicio y atención, creando así condiciones favorables para todos, respetando las disposiciones legales del país y en particular el cuidado de nuestro medio ambiente.

Nuestro objetivo en el mercado es ofrecer al cliente diversas opciones de productos de alta calidad para cubrir sus necesidades y brindarle satisfacción.

Nuestro personal está consciente de la importancia de todos nuestros clientes y de sus necesidades, así usted encontrará el servicio y atención que merece.

logo-big

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Comercializar sabores, aromas, fragancias y materias primas manteniendo el máximo estándar de calidad con una filosofía de mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en calidad y servicio prestado, mostrando un valor agregado en nuestra labor como empresa.