AMBIENTALES:

AROMATICOS
Ofrecemos fragancias tanto naturales como artificiales, en cualquier presentación: polvos, líquidos o emulsión para su aplicación.

FRAGANCIAS

Cítricos

Estas fragancias se destacan por su frescura, suavidad y energía. Ámbar, cítricos verdes, limón manzanilla, sándalo pomelo.

Ambientales

Las notas florales son las más utilizadas en la composición de las fragancias y constan de una extensa variedad de creaciones. Algas peonías, azahares, jazmín, lavanda, rosas rojas, suave.

Frutales

Los aromas frutales refrescan y transforman el ambiente, donde prevalece la serenidad, el ánimo y la buena energía. frutal, uva, frutos del bosque, frutos tropicales, etc.

PERFUMERÍA FINA
FEMENINOS

Una sotisficada selección de fragancias internacionales, cada fragancia atesora una historia por contar y se convierte en el sello intenso y personal de la mujer que la elige y la transforma única.

perfumeria fina

PERFUMERÍA FINA
MASCULINOS

Una elegante colección de fragancias internacionales, que evocan sensaciones y experiencias inolvidables. Fragancias intensas y ultra masculinas que se funden con la personalidad de cada hombre como una segunda piel.

frasco

QUÍMICOS AROMÁTICOS

Somos especialistas en la materia prima que su negocio necesita, químicos aromáticos para la producción de productos industriales, fragancias, sabores. También contamos con aceites esenciales de alta calidad, para aromaterapia. Si usted necesita asesoría sobre nuestro catálogo no dude de contactarnos.

botella
logo-big

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Comercializar sabores, aromas, fragancias y materias primas manteniendo el máximo estándar de calidad con una filosofía de mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en calidad y servicio prestado, mostrando un valor agregado en nuestra labor como empresa.